Si tienes una vivienda de campo o rural que está algo más apartada de lo habitual y no sabes ya qué hacer para que los ladrones se mantengan fuera de la casa en 24Horasurgente, tus Cerrajeros Dénia 24h, te dejamos todos los consejos a seguir para que esto no se convierta en un problema insufrible.
Las casas rurales no son más seguras que las casas suburbanas o urbanas cuando se trata de un robo. Las casas de campo que a veces están aisladas de los vecinos o tienen amplios lugares escondidos detrás de la vegetación son un blanco fácil para los ladrones. Los propietarios de viviendas rurales no pueden bloquear las puertas, ventanas o garajes, ya que se sientan seguros y piensan que no pasará nada, cuando, de hecho, los ladrones pueden tomar ventaja de los errores de seguridad. Dado que menos personas están alrededor de las zonas rurales para vigilar los robos, los residentes deben permanecer vigilantes para mantener los ladrones de tus casas.
Estate preparado. Mantén los números telefónicos de la policía cerca de tu teléfonos por lo que así será de fácil acceso en caso de emergencia. Guarda los números de teléfono programados en un teléfono móvil, también. Porque una casa rural está más lejos de la ciudad, puede que a la policía le lleve más tiempo para responder a una llamada. Por lo tanto, reduce los retrasos, manteniendo los números de teléfono de la policía a la mano.
Mantén las puertas exteriores de la casa y garaje cerradas en todo momento. Utiliza cerraduras de seguridad para los edificios que albergan los equipos caros, herramientas o maquinaria. Debido a que hay menos vecinos cerca de una casa rural, puede ser más difícil de controlar múltiples entradas. Mantén las puertas cerradas con llave y cerrado ayudará a disuadir a los ladrones.
Guarda el equipo costoso en cuanto a maquinaria, suministros de combustible y vehículos tan cerca de la casa como sea posible, si no están ya bien colocados y seguros en un edificio. Mantén el área bien iluminada para que los elementos sean claramente visibles en la noche.
Coloca señales en el equipo para el patio que muestren que se está grabando. Los ladrones pueden decidir no perder el tiempo en una propiedad que utiliza este sistema de identificación.
Ten cuidado con los visitantes. Comerciantes, vendedores, un recaudador de fondos, mensajero puede ser en cambio un ladrón que quiere aprender la distribución de la propiedad antes de robar. Mantén la entrada bloqueada con un cerrojo, instala un intercomunicador y responde a los visitantes a los pies de la entrada antes de permitirles entrar en la propiedad.
Limita los escondites en el patio. Las personas que viven en las zonas rurales pueden tener yardas grandes. Si hay una gran cantidad de árboles, arbustos o arbustos en la tierra, añade luces o sensores de movimiento para reducir el número de escondites de la noche y despertar a la gente si hay algún movimiento en el patio.
Coloca cercas alrededor de los edificios y de la casa. Esto añade un obstáculo más ya que los objetos robados deben pasar a través de la barrera antes de que el ladrón puede dejar con el artículo. Esto hace que sea más difícil de robar objetos grandes y pesados. Si la cerca es lo suficientemente grande, también puede ser un elemento disuasorio adicional, manteniendo el ladrón de la casa o edificio por completo.
Como veis son sencillos y fáciles consejos que os ayudarán a evitar más de un disgusto, por lo que no lo dudéis y ponedlo en práctica siempre que podáis ganaréis mucho en tranquilidad, especialmente, si no estáis allí más que un par de días a la semana. Muchas posibilidades a vuestro alcance las que podréis tener sin lugar a dudas. Muchas posibilidades y consejos los que os acercamos día a día.